Al detectar el intento de ingreso de una clave errada por 3 veces
consecutivas, por temas de seguridad, se procederá con el bloqueo
temporal del usuario. Si te equivocas a la cuarta vez, tu tarjeta será
bloqueada, teniendo que tramitar una nueva tarjeta en nuestras
oficinas. En caso no recuerdes tu clave digital, podrás recuperarla a
través de los siguientes pasos:
Recupera tu clave Desde una PC, Tablet o celular:
-
En nuestra BanBif App o Banca por Internet, Haz clic en la opción
“¿Olvidaste tu contraseña o bloqueaste tu acceso?” que se encuentra
debajo del login.
-
Completa tus datos en la Solicitud de nueva clave (incluyendo número
de tarjeta y clave de cajero).
-
Llegará una clave temporal a tu correo (se puede realizar solo una
vez al día). Verifica que haya llegado e ingresa con esa clave a
nuestra Banca Digital.
-
Una vez ingresado, automáticamente se te solicitará generar una
nueva contraseña.
-
Registra tu nueva clave con las especificaciones que indicadas ¡y
listo! podrás ingresar a la Banca Digital con tu nueva clave.
Ten en cuenta que por seguridad tu clave digital tiene una duración de
2 años. Te recomendamos cambiar tu clave de manera periódica y
distinta a la anterior para cada cuenta o aplicación y así mantener tu
información protegida.