El medio de pago seguro, sencillo y rápido.
Realiza pagos sin tener que llevar dinero contigo. Lector QR dentro del BanBif App. Pagos en establecimientos afiliados a VISA.
Servicio disponible en tu BanBif App.
Recibirás una constancia por cada pago que realices.
Disponible en miles de establecimientos afiliados a Pagos QR VISA.
Realiza pagos sin contacto Escaneando el código QR desde tu celular.
Olvídate de llevar efectivo para realizar pagos.
Gratis, rápido y sencillo Pagar ahora será más fácil, como tomar una foto.
Ingresa a Pagos QR desde tu BanBif App, previa afiliación. Deberás tener una cuenta BanBif activa.
Escanea el código QR y luego selecciona la tarjeta con la que quieres pagar.
Confirma el monto a pagar con la Clave SMS Token y ¡Listo!
Retira dinero Sin Tarjeta
Transfiere a otros bancos con PLIN
Es una alternativa de pago que te permitirá comprar de manera digital, en establecimientos afiliados a este servicio de pagos, con la lectura de un código QR, con la cámara de tu celular, desde tu BanBif App.
1. Ingresa a tu BanBif App y selecciona la opción de Pagos QR. 2. Escanea el código QR del establecimiento y luego selecciona la tarjeta con la que quieres pagar. 3. Ingresa la Clave SMS Token y ¡Listo! (*). El sistema te enviará por correo la constancia del pago. (*) Debes estar afiliado a clave SMS Token. Puedes afilarte en cualquier Oficina o llamando a la Banca Telefónica 631-9000 (Lima) o 0-801-0456 (Provincias).
No, no tiene ningún costo adicional. Es gratuito para el cliente.
1. Es seguro y práctico. No necesitas sacar tus tarjetas para pagar, sólo necesitas tu celular (*). 2. Es sencillo. Pagar es tan fácil como tomar una foto. (*) Importante que tu número de celular esté registrado en nuestro sistema.
La respuesta es no. Los códigos QR vienen desde dispositivos que hace un tiempo eran considerados de última tecnología pero que hoy en día son obsoletos. Las características que hace que estos códigos funcionen y que los pagos utilizando este mecanismo también operen correctamente son dos: que el dispositivo cuente con acceso a internet y que tenga cámara apta para leer uno de estos códigos. Si tu Smartphone no cuenta con el App, en Play Store (Android), App Store (apple) o AppGallery (Huawei), existen cientos de aplicaciones que puedes descargar.