Protección de Tarjeta Premium

Protege hasta 5 Tarjetas de Crédito y/o Débito de BanBif y de otros bancos, incluye tarjetas adicionales.

Respaldado por: Chubb Seguros

Seguro comercializado desde el 01/11/24

Coberturas (*)

Condiciones

Uso indebido de tarjeta por Robo, Secuestro, Hurto o Extravío (*)

Suma Asegurada: Hasta S/10,000 por evento Uso indebido de tarjeta por Robo, Secuestro, Hurto o Extravío (*)

N° de Eventos: Máximo 02 eventos por año de vigencia de la Solicitud del certificado.

Compras Fraudulenta por Internet, Teléfono y Transferencias de Dinero Virtual

Suma Asegurada: Hasta S/10,000 por evento Compras Fraudulenta por Internet, Teléfono y Transferencia s de Dinero Virtual.

N° de Eventos: Máximo 02 eventos por año de vigencia de la Solicitud del certificado. La suma Asegurada máxima aplica para la sumatoria de cualquiera de ambos supuestos de la cobertura.

Robo de efectivo por retiro en Cajero Automático y/o Ventanilla (*)

Suma Asegurada: Hasta S/2,500 por evento.

N° de Eventos: Máximo 02 eventos al año de vigencia de la Solicitud del certificado.

Gastos por Trámite de Documentos Personales por Robo, Hurto, Secuestro o Extravío (*)

Límite Agregado por años de vigencia de la Solicitud-Certificado: S/1,500 por todos los eventos.

N° de Eventos: Máximo 02 eventos al año de vigencia de la Solicitud del certificado.

Compra Protegida (Solo Robo) (*) (**)

Suma Asegurada: Hasta S/3,000 por evento.

N° de Eventos: Máximo 02 eventos por año de vigencia de la Solicitud del certificado.

Deducible: S/160

(*) Solo aplica para siniestros ocurridos en territorio nacional. (**) Solo se indemnizará al ASEGURADO por esta cobertura cuando éste haya sido objeto de un robo hasta cuatro horas después de realizada la compra. No están cubiertos equipos celulares.

Las coberturas, descripciones y condiciones aplican para el plan mensual y anual. Para más información revisa el plan que quieres contratar.

Canales de orientación

  1. 1.
    Para que el afiliado pueda hacer uso de las coberturas del seguro ante un siniestro, deberá comunicarse con la compañía de seguros a través de los siguientes canales:
  • Llamando a Chubb al (01) 399 - 1212 de Lun-Vie de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.
  • Enviando un correo a: siniestrosriesgoshumanos@chubb.com
  1. 2.
    En caso de reclamos, el afiliado podrá comunicarse directamente con Banca telefónica de BanBif: &;625–3300 (Lima) o 0-801-0-0456 (provincias), o en alguna de las oficinas de manera presencial. Asimismo, podrá hacerlo directamente a la compañía de seguros a través de los siguientes canales:
  • Llamando a Chubb al (01) 399 – 1212 de Lun -Vie. de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.
  • Enviando un correo a: atencion.seguros@chubb.com
  • Ingresar al formulario web: www.chubb.com/pe opción “Contáctenos”– “Solicitud Electrónica”.

Documentos a presentar en caso de siniestros

  1. 1.
    Bloquea inmediatamente tu(s) Tarjeta(s) Asegurada(s) mediante el procedimiento establecido por la Entidad Emisora dentro de las 4 horas de ocurrido el hecho.
  2. 2.
    Realiza la denuncia policial dentro de las primeras 4 horas de lo sucedido. Para el caso del secuestro las 4 horas se contabilizan a partir de la hora de la liberación.
  3. 3.
    Para continuar con el proceso, es importante que envíes la siguiente documentación en la oficina de la Cía de Seguros o el Banco:
  • Copia de tu DNI (ambos lados).
  • Copia de la denuncia policial.
  • Estado de cuenta o consulta de movimiento y/o registro de movimientos emitido por la Entidad Emisora.
  • Declaración Jurada de no haber contratado o solicitado o tramitado cobertura de alguna Póliza de Seguro que cuente con coberturas de la misma naturaleza.

Principales Exclusiones

Entre las principales exclusiones, LA COMPAÑÍA no pagará la indemnización correspondiente cuando el siniestro ocurra como consecuencia de:

  • Participación del asegurado, pariente, cónyuge o empleado en robo, secuestro, hurto o extravío.
  • Daño Patrimonial ocurrido a consecuencia desastres naturales.
  • Responsabilidad civil que afecte al asegurado o usuario y cualquier consecuencia legal derivada del uso, mal uso y/o la Información Sensible de la Tarjeta(s) Asegurada(s).
  • Notificación y/o Bloqueo tardío de la Tarjeta(s) Asegurada(s) a la Entidad Emisora, sin motivos de fuerza mayor.
  • Pérdidas ocurridas como consecuencia de operaciones realizadas en lugares de afectados directamente por guerra civil, revolución, disturbios sociales, huelgas, alborotos populares de cualquier tipo, etc.
  • Despacho y/o entrega de Tarjeta(s) Asegurada(s) por entidad emisora, agentes o transportadores a otra persona que no sea la destinada.
  • Hechos ocurridos antes de la entrada en vigencia del contrato de seguro.
  • Influencia en el asegurado de cualquier tipo de narcótico, droga (a menos que sea recetada por un médico) o bajo efectos de alcohol, al momento del siniestro.

Para tener el detalle de las exclusiones por tipo de cobertura, dirígete a 'Más información', haz clic en 'Información de interés', y revisa el certificado del seguro en la sección de 'Exclusiones'.

Canales de contratación

  • En oficinas: Seguro de Protección de Tarjeta Premium plan mensual y anual.
  • En página web: Seguro de Protección de Tarjeta Premium plan mensual (digital).

El Seguro de Protección de Tarjetas Premium podrá ser cancelado a través de nuestras oficinas BanBif; y, adicionalmente, a través de la página banbif.pe en los casos de que el seguro haya sido contratado a través de este canal.

Derecho de arrepentimiento: Recuerda que puedes ejercer tu derecho de arrepentimiento para resolver el contrato sin expresión de causa ni penalidad alguna dentro de los 15 días posteriores a la fecha de recepción de la póliza y podrás hacerlo a través de los mecanismos de forma, lugar y medios que usaste para la contratación del seguro. Este derecho de arrepentimiento procede si no haces uso de las coberturas y/o asistencias. En caso hayas ejercido tu derecho de arrepentimiento luego de haber pagado el total o parte de la prima, la aseguradora procederá a la devolución de esta dentro de los treinta (30) días siguientes.

Más información

  • BanBif icono Ser cliente de BanBif con una Tarjeta de Crédito, Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.
  • BanBif icono Edad mínima de ingreso: 18 años
  • BanBif icono Edad máxima de ingreso: 80 años con 364 días (*)
  • BanBif icono Edad máxima de permanencia: 85 años con 364 días (*)

(*) Límites de edad del asegurado establecidos por la Compañía de Seguros

  • BanBif icono Plan Mensual: S/14.50
  • BanBif icono Plan Anual: S/160

Forma de pago: A través de Cuenta de Ahorro o Tarjeta de Crédito BanBif.

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