Tarjeta de Crédito Infinite

Características

Seguros y servicios gratuitos para Tarjetas de Crédito Infinite otorgado por Visa:

Para mayor información ingrese aquí.

Reemplazo urgente de plástico:

  • BanBif icono Por robo o pérdida de la Tarjeta, sólo con llamar Banca Telefónica para Lima al 01 631-9000, Provincia: 0-801-0-0456 o al Servicio de Emergencia Visa.

Reposición urgente de efectivo.

  • BanBif icono Previo bloqueo de la tarjeta por robo, pérdida o sustracción del plástico.

Diversos Planes de Financiamiento, elige el plan de financiamiento más conveniente:

  • BanBif icono Contado, hasta 55 días para pagar sin intereses.
  • BanBif icono Plan Revolvente a 36 meses.
  • BanBif icono Facturación en soles y dólares americanos.
  • BanBif icono Posibilidad de comprar en cuotas fijas en diversos establecimientos por consumos mayores a S/100 o US$100. Eliges esta opción al momento de realizar el pago en el establecimiento.
  • BanBif icono Consumos facturados según el tipo de moneda en el que hayas efectuado tu consumo.

Forma de pago:

  • BanBif icono En cualquiera de nuestras oficinas, mostrando tu Estado de Cuenta o indicando el número de tu tarjeta.
  • BanBif icono Con cargo a cualquier cuenta que mantengas en BanBif.
  • BanBif icono Vía el Sistema Banca Digital, previa afiliación.
  • BanBif icono En bancos afiliados a Unibanca a través de pagos en ventanilla.
  • BanBif icono En bancos de Otra Red, mediante transferencia interbancaria en medios virtuales. El pago se efectúa el mismo día si la transferencia se realiza antes de la 1:00p.m., de lo contrario al día útil siguiente.

Seguridad:

En caso de pérdida, robo o extravío de la tarjeta o de su información, así como cargos indebidos o transacciones no reconocidas comunícate telefónicamente y de inmediato a:

  • BanBif icono Perú: 01 631-9000 Lima y 0-801-0-0456 (provincias).

Solo para casos de perdida, robo o extravió de la tarjeta en el extranjero comunícate a :

  • BanBif icono USA o Canadá: 1-800-396-9665.
  • BanBif icono Otro país: 1-303-967-1098 (con cargo revertido).

En casos de cargos indebidos o transacciones no reconocidas, comunícate telefónicamente de inmediato a:

  • BanBif icono Banca Telefónica BanBif 01 631-9000 Lima y 0-801-0-0456 provincias.

Favor toma nota del código de bloqueo que te proporcionen para que puedas hacer tus consultas posteriores a tu Funcionario de Negocios. Si posterior al bloqueo se debe emitir un nuevo plástico, autoriza a BanBif a la emisión de la nueva tarjeta y al cobro de la comisión por reposición de la misma.

Beneficios

  • BanBif icono Programa de Beneficios Puntos BanBif, afiliación automática y gratuita.
  • BanBif icono Canje de puntos simple a través de nuestra Banca Digital y Banca Telefónica.
  • BanBif icono Confianza en el uso de tu tarjeta, a través del envío de notificaciones gratuitas vía SMS y/o Correo Electrónico.
  • BanBif icono Atención preferencial las 24 horas al día a través de nuestra Banca Telefónica (Signature e Infinite).
  • BanBif icono Tasas de interés competitivas.
  • BanBif icono Sin costo de afiliación.
  • BanBif icono Sin costo mensual por envío de estado de cuenta, siempre y cuando este sea enviado a través de medios virtuales o no se registren movimientos y/o saldo deudor en el ciclo de facturación
  • BanBif icono Información de beneficios y/o seguros según tipo de tarjeta otorgado por Visa Internacional, para mayor información ingrese aquí.
  • BanBif icono Compras seguras por Internet con el servicio Verified by Visa.
  • BanBif icono Cargos Recurrentes, la manera más fácil, cómoda y segura de estar al día en tus pagos.
  • BanBif icono Tarjetas Adicionales sin costo.
  • BanBif icono Lounge Key: Disfruta del acceso y comodidades en más de 1000 Salas Vip en los diferentes aeropuertos del mundo. Para conocer más sobre los beneficios y detalle de este programa ingresa a www.loungekey.com/banbif.
  • BanBif icono Servicios y Seguros gratuitos de la marca Visa: Disfruta de tu viaje sin preocupaciones porque cuentas con servicios y seguros especialmente diseñados para ti, con la mayor exclusividad y prestigio de Visa Internacional.

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Déjanos tus datos y te contactaremos.

Más información

¡Qué esperas para disfrutar grandes beneficios! Reúne estos requisitos.

  • BanBif icono Fotocopia del Documento de Identidad (de titular y cónyuge, de ser el caso).
  • BanBif icono Firma de Solicitud / Contrato de Tarjeta de Crédito y Hoja Resumen.
  • BanBif icono Último recibo de servicio de agua, luz, teléfono o cable.
  • BanBif icono Sustento de ingresos de acuerdo a la categoría del cliente.

¡Pide tu Tarjeta de Crédito! Y disfruta con el bono de bienvenida para pagar tus consumos.

¡Deja a un lado las dudas! Tenemos todas las respuestas que necesitas.


Probablemente no te hayamos podido encontrar en tu domicilio o centro de trabajo cuando te hemos ido a visitar para entregarte tu Tarjeta de Crédito. En este caso, puedes comunicarte de inmediato con tu Ejecutivo de Negocios para coordinar su entrega. También puedes llamar a nuestra Banca Telefónica 01 631-9000 o 0-801-0-0456 (provincias).


Para consultar sobre tu Ejecutivo de Negocios no dudes en comunicarte con nuestra Banca Telefónica 01 631-9000 o 0-801-0-0456 (provincias).


La fecha de cierre de facturación es la elegida por el cliente en el formato “Solicitud de Tarjeta de Crédito”. La fecha de cierre de facturación y la fecha límite de pago serán informadas en el estado de cuenta al cual el cliente también podrá acceder a través de nuestro Sistema de Banca por Internet, previa afiliación a dicho servicio. La fecha límite de pago será calculada sumando 25 días calendarios a la fecha de cierre de facturación elegida por el cliente. Si dicha fecha cayera domingo o feriado la fecha límite de pago será el día hábil siguiente.


Puedes realizarlo a través de nuestra Banca Digital, BanBif APP, previa afiliación, Banca Telefónica 01 631-9000 o 0-801-0-0456 (provincias).


La fecha de pago del periodo se indicará en el Estado de Cuenta o podrá ser consultada a través de nuestra Red de Oficinas a nivel nacional, Banca Digital, BanBif APP (previa afiliación), Banca Telefónica 01 631-9000 o 0-801-0-0456 (provincias). Los pagos realizados por el cliente a través de nuestros canales y cargos en cuenta hasta las 7:00 pm se procesarán el mismo día de pago; caso contrario se procesarán al día siguiente útil con fecha valor.
Si en la fecha de pago, el cliente no cubre el pago mínimo, el banco realizará un cargo automático a las cuentas asociadas, a las 7 pm.
El pago de deuda por traslado de saldo acreedor entre monedas, se realizará un día después de la fecha de pago.


Sí.
En caso se realice el pago antes de las 7:00 pm en agencias afiliadas a la Red Unicard, se procesará el mismo día de pago; caso contrario se visualizará al siguiente día útil. Si el pago se realiza en otros bancos y se efectúa antes de la 1:00 pm, el pago se procesará el mismo día de pago; caso contrario se visualizará al siguiente día útil.


Si el pago efectuado en tu tarjeta se realiza en ventanillas BanBif o a través de Banca Digital, podrás disponer al instante de tu línea de crédito por el monto abonado.
Si se realiza el pago antes de las 7:00 pm en agencias afiliadas a la Red Unicard, podrás disponer de tu línea de crédito al siguiente día útil, caso contrario estará disponible a los dos días útiles. En caso un pago se realice en otros bancos vía transferencia interbancaria antes de la 1:00 pm (de lunes a viernes), podrás disponer de tu línea a partir del siguiente día útil; caso contrario, estará disponible a los dos días útiles.
Todo pago realizado a través de la Red Unicard u otros bancos, los días sábados, domingos y feriados se registra a las 24 horas del siguiente día útil.


a. Pago mínimo: Importe que se debe pagar hasta la fecha límite de pago para no incurrir en mora.
b. Pago total Mes: Incluye el Pago Mínimo del periodo de facturación + el total del saldo adeudado del plan revolvente hasta la fecha de facturación.
c. Pago Total Facturado: Incluye, el Pago Total mes del periodo de facturación + el saldo del capital adeudado por las compras y disposiciones realizadas bajo el plan de cuotas
Ninguna de estas modalidades de pago incluye la totalidad de tu +efectivo, sino tan solo la cuota del mes.


Se genera cuando excedes el límite de la línea de crédito aprobada. Ésta se mostrará en Dólares Americanos, aun cuando los consumos que produzcan el exceso sean en moneda nacional, dado que la línea de crédito otorgada es asignada en dicha moneda.


Debes solicitarla a tu Funcionario de Negocios y llenar el formato respectivo indicando las entidades bancarias o financieras de las cuales deseas realizar la compra de deuda de tus otras tarjetas. A este documento deberás adjuntar el último estado de cuenta de cada entidad u otra documentación que muestre la deuda vigente, el número de tarjeta y tu nombre completo.
El importe de la deuda será cargado en la línea de tu Tarjeta de Crédito Visa BanBif en la moneda que corresponda la compra de deuda. El importe máximo para proceder a la compra de deuda es por el 95% de la línea de crédito siempre y cuando se tenga el disponible necesario y la tarjeta se encuentre activa.
Las compras de deuda sólo pueden solicitarlas el titular de Tarjeta de Crédito referidas a otras tarjetas que mantenga en el sistema financiero a su nombre. No se realiza compra de deuda de un tercero.


Es el conjunto de (4) números que te permitirán tener acceso a cajeros automáticos afiliados a Visa, recuerda que para realizar tu primera operación por este medio es necesario el cambio de clave.


Debes acceder a un cajero automático de la red BanBif, ingresar tu clave actual y seleccionar la opción “Cambio de Clave”.


En caso olvides o pierdas tu clave secreta, puedes acercarte a cualquier de nuestras oficinas y generar el reseteo de clave sin costo.


Para cargos recurrentes locales:
Debes ingresar a Banca Digital (Previa afiliación), opción “Cargos Recurrentes Tarjeta de Crédito”, para afiliar al/los establecimiento(s) que participen en este servicio. También lo puedes hacer en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional o directamente en el propio establecimiento, llevando un recibo del servicio o número de socio en caso de club, que desees afiliar.
Para cargos recurrentes internacionales:
Directamente a través de los comercios internacionales; en ambientes de cara a cara que son aquellos en donde estás presente con tu tarjeta, es decir, en el mismo comercio; por internet, en la página del comercio o contactándote al teléfono del establecimiento, según los canales que permita el mismo comercio.
NOTA: En el caso de las Tarjetas MasterCard Platinum BanBif, solo pueden afiliarse a través de los comercios.


Si la transacción ya se encuentra registrada (cargada) en la línea de crédito, los canales para la atención de reclamos son los siguientes:
- Oficinas BanBif: a través del personal de atención al público.
- Página Web: www.banbif.com.pe / Link: Libro de Reclamaciones
- Banca Telefónica:
Banca Telefónica Personas: 631–9000 (Lima) o 0-801-0-0456 (provincias)
Banca Telefónica Empresas: 625–3333 (Lima) o 0-801-0-0457 (provincias).
Si dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la recepción de dicho estado de cuenta, no formula observaciones o lo hace en términos generales o sin especificar, detallar y sustentar los conceptos que observa, se considerará que lo acepta y reconoce como conforme.

Mayor información sobre el Procedimiento para la atención de Requerimientos y Reclamos, ver AQUÍ


Después de verificar que no se ha pagado por lo menos el pago mínimo dentro de la fecha límite de pago, se cobrará el interés compensatorio más la tasa de interés moratoria que se calcula sobre la deuda en mora sin capitalizar intereses, y es equivalente a la tasa máxima de interés moratorio determinada por el BCRP. Esta tasa podrá ser modificada por el Banco Central de Reserva del Perú conforme a lo dispuesto en el artículo 6 de la Ley 28587, el artículo 51 del Decreto Ley 26123 y la circular 0008-2021-BCRP. El Interés convencional compensatorio será cobrado hasta la fecha de pago y las exoneraciones de cobro de intereses, así como las tasas preferenciales ofrecidas, solo aplicarán mientras el cliente se encuentre al día en el pago de sus obligaciones.



Debes acercarte a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional, llenar una instrucción, adjuntando la copia del DNI de la persona a la cual se emitirá la tarjeta. Sólo la puedes solicitar para mayores de 18 años.


Todas las tarjetas adicionales que solicites, comparten tu línea de crédito. Ejemplo: Si tienes una línea de crédito por US$2,000 y tienes 2 tarjetas adicionales, las 3 tarjetas (titular y adicionales) compartirán la misma línea de crédito, es decir, podrán utilizarla hasta US$2,000.


Si tenías cuentas asociadas a tu Tarjeta de Crédito anterior, debes realizarlo nuevamente. Si en tu antigua tarjeta tenías una clave Verified by Visa, tendrás que generar una nueva clave en tu primera compra en los establecimientos afiliados a este sistema. En el caso de tu clave secreta para uso de Cajeros Automáticos esta será nuevamente emitida y te llegará conjuntamente con tu nueva tarjeta. En el caso de Cargos Recurrentes nacionales afiliados a través del banco, se afiliará tu nueva Tarjeta a este servicio, en caso de los cargos recurrentes internacionales, deberás afiliarlos nuevamente.


Es el conjunto de (6) números que te permitirán acceder y realizar compras seguras en la página web de los comercios afiliados a Visa y al servicio VBV. Para conocer más de la clave VBV ingresa aquí.


• Para el uso de tu clave, primero debes identificar que la web a la que ingresas, sea una web segura, es decir que tenga el símbolo de VBV (Verified by Visa).
• Luego de definir lo que deseas comprar y al momento de pagar recibirás la clave VBV mediante un mensaje de texto a tu celular registrado en el sistema. Si acaso el número celular no se encuentra vigente, deberás acercarte a cualquiera de nuestras oficinas para actualizarlos.



Es una funcionalidad* a través de la cual no se requiere la firma del cliente en el voucher de compra de la Tarjeta de Crédito ni presentar el DNI en los establecimientos afiliados.
Mayor información aquí.
¿Cuál es el monto máximo permitido para este tipo de compra?
El monto máximo es de S/150.
¿Aplica para cualquier compra?
No, solo está habilitado para las compras realizadas en los giros antes mencionados.
¿Cómo beneficia al cliente?
Mejora la experiencia, permitiendo reducir hasta en un 25% el tiempo que tarda una operación de nuestros clientes en estos giros.

(*) Para mayor información ingresa a: www.niubiz.com.pe/blog/paga-rapido/


- Canales digitales: A partir del 31 de marzo del 2019, a través de la Banca Digital en www.banbif.com.pe, previa afiliación y de nuestra App. Para realizar la disposición de efectivo, el cliente abonará el importe en la cuenta de ahorros que mantenga a su nombre; de no tener una cuenta, podrá crear la cuenta "Ahorro Conveniente", cuenta sin costo de mantenimiento u otra que elija en la misma Banca Digital o App. La disposición de efectivo podrá ser realizada en la moneda, plan y límites establecidos por cada tipo de tarjeta.

- Cajeros/agentes corresponsales: la atención está sujeta a la disponibilidad de saldos de cada cajero/agente, con un límite por operación de S/500.00 y límites máximos diarios de hasta S/1,000.00. Las ubicaciones, horarios y otros detalles relacionados con la utilización de los cajeros/agentes corresponsales se encuentra disponible aquí


Si tu tarjeta fue contratada hasta el 30 de setiembre del 2023, solo podrás ingresar con tu Priority Pass hasta el 15 de diciembre del 2023. Luego de esta fecha accederás a las salas vip presentando tu Tarjeta de Crédito Visa Platinum, Signature o Infinite. En caso tu tarjeta haya sido contratada del 1 de octubre del 2023 al 15 de diciembre del 2023 podrás ingresar con tu Priority Pass hasta el 15 de febrero del 2024. Luego de esta fecha accederás a las salas vip presentando tu Tarjeta de Crédito Visa Platinum, Signature o Infinite.


Es un Programa que te permite ingresar a más de 1000 Salas Vip en los diferentes aeropuertos del mundo. Para conocer más sobre los beneficios y detalle de este programa ingresa a www.loungekey.com/banbif.. Ten presente que para acceder al detalle de la información en la pagina de Lounge Key, será necesario que crees una cuenta donde te solicitaran ingresar el número de tu tarjeta BanBif.


No.
Este beneficio es exclusivo para los clientes Titulares que cuenten con Tarjeta Visa Platinum, Signature e Infinite. Mayor información de las condiciones, beneficios y costos, en la Hoja Resumen y en el Tarifario de estas Tarjeta de Crédito, las que se encuentran publicadas en www.banbif.com.pe y en nuestras oficinas a nivel nacional.


En la eventualidad que el cliente lo realice, la tarjeta de crédito permitirá el pago por encima de la deuda y según los límites establecidos en los diferentes canales como la Banca Digital, ventanillas en oficinas BanBif o cajeros corresponsales. De producirse pagos en exceso, deberá considerar lo indicado en el Procedimiento aplicable para recuperar el monto cancelado por concepto de pagos en exceso en Tarjeta de Crédito, dentro de la Información referida a beneficios, riesgos y condiciones del producto financiero, publicado en www.banbif.com.pe


Los consumos que realices en el extranjero, en comercios electrónicos del extranjero (p.e páginas web, aplicativos móviles u otros) o en moneda extranjera, serán registrados en dólares de Estados Unidos de Norteamérica.

Los consumos locales que realices en moneda nacional se registrarán en esta moneda o en dólares, según lo determine el establecimiento en el que se realice el consumo, por lo que deberás informarte al respecto con el establecimiento o comercio antes de concretar tu operación.

El tipo de cambio será el fijado por la marca de la tarjeta (Visa, MasterCard u otros) en la fecha de proceso de la transacción, asumiendo el cliente la diferencia de cambio y los cargos que pudieran corresponder conforme al tarifario vigente publicado en www.banbif.com.pe y en nuestras oficinas a nivel nacional. Como consecuencia de la(s) conversión(es) de moneda, se podrían presentar diferencias entre el costo del producto o servicio mostrado en la página o aplicativo y el monto cargado a tu Tarjeta de Crédito.


Si, el cliente podría migrar a una Tarjeta de Crédito sin cobro de membresía. Para ello deberá presentar su solicitud en cualquiera de las Oficina BanBif a nivel nacional. De existir saldo pendiente de pago, estos serán transferidos a la Tarjeta de Crédito sin costo de membresía solicitada (BanBif Cero Membresía) y tendrán las condiciones de esta tarjeta; procediendo con la cancelación de la Tarjeta de Crédito anterior. En caso tuviera puntos BanBif, deberá canjearlos antes de la migración de la tarjeta, dado que de no hacerlo perdería los mismos. Mayor información sobre puntos BanBif en www.banbif.com.pe/Personas/Tarjeta-de-Credito/Puntos-BanBif.


BanBif habilita y brinda desde la contratación y activación de la tarjeta, un servicio de notificaciones para informar a sus clientes de las operaciones realizadas con su tarjeta inmediatamente después de ser registradas, mediante SMS y/o email. El cliente titular tendrá la opción de deshabilitar o habilitar de nuevo las notificaciones; y puede solicitarlo, en cualquier momento a través de los canales:
- Oficinas BanBif
- Banca Telefónica
- Banca Digital (Web y App)


No, esta evaluación para endoso de póliza no tiene ningún costo para ti.


Esto servicios son:
- Compras por internet: Operaciones realizadas a través de internet, desde páginas web y/o aplicaciones de dispositivos móviles, entre otros, distintos a los provistos por BanBif.
- Compras en el exterior: Operaciones efectuadas en el exterior de forma presencial.
- Disposición de efectivo: Disposición de efectivo otorgando al titular la posibilidad de elegir, para cada operación, si la disposición será financiada en cuotas, y de ser el caso, decidir el número de cuotas.
- Sobregiro: Sobregiro o exceso de la línea de crédito, previa evaluación crediticia.

Podrás solicitar libremente la habilitación y deshabilitación de estos servicios, en cualquier momento, a través de nuestros canales de atención: Oficinas BanBif, Banca telefónica y Banca digital (web y App).
Para mayor información sobre las condiciones aplicables y riesgos asociados a la utilización de los servicios adicionales en cualquiera de los medios o canales ofrecidos por BanBif (ATM’S, páginas web, dispositivos móviles, etc) a través del folleto Máxima Seguridad - Tarjeta de Crédito y Débito publicado en nuestras oficinas (Plataforma Virtual QR) y en ésta página web: www.banbif.com.pe/Personas/Tarjeta-de-Credito/Debito-BanBif, link “Información de interés”.


Cuando recibas tu tarjeta de crédito, está tendrá los servicios adicionales deshabilitados. Para activarlos desde la banca digital, deberás seguir los siguientes pasos:

Por la Banca por Internet a través de www.banbif.com.pe:

  • Ingresa al menú y selecciona "Servicios de mis tarjetas“.
  • Selecciona “Activar o desactivar servicios y notificaciones de Tarjetas” y luego “Tarjetas”.
  • Selecciona la tarjeta y el servicio que desees activar.
  • Confirma la operación con tu Token Digital que encontrarás en la parte superior derecha de tu BanBif App.

Por BanBif App:

  • Ingresa a tu BanBif App y selecciona el menú.
  • Selecciona “Configurar”, luego “Mis Tarjetas” y “Tarjetas”.
  • Selecciona la tarjeta y el servicio que desees activar.

¡Y listo!
Podrás habilitar y/o deshabilitar estos servicios las veces que desees.
Al desactivar la opción de compras por Internet no podrás realizar compras por internet, pero si tienes débitos automáticos previamente afiliados, seguirán cargándose a tu tarjeta con normalidad. Si deseas desafiliarte, lo debes coordinar directamente con el comercio afiliado.


Es un seguro asociado a la contratación de tu tarjeta de crédito, que permite que la deuda capital que mantienes con el banco sea asumida por la Compañía de Seguros, en caso de fallecimiento por muerte natural o muerte accidental, invalidez total y permanente por enfermedad o por accidente. El pago de la prima es mensual y solo si mantienes deuda capital. Mayor información sobre el Seguro de Desgravamen puedes encontrarla en www.banbif.com.pe: Nuestros productos/Seguros/Seguros asociados a la Contratación de un Producto.


Así es, si deseas contratar o cuentas con una póliza de vida, puedes libremente solicitar el endoso de dicha póliza a BanBif. Puedes consultar sobre tu derecho de endoso y su procedimiento en www.banbif.com.pe: Nuestros productos/Seguros/Seguros asociados a la Contratación de un Producto.


De acuerdo a lo establecido en la Octava Disposición Complementaria Final del Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero aprobado por Resolución SBS 3274-2017 la prima mensual de tu seguro de desgravamen ya no será un monto fijo, sino una tasa porcentual aplicable proporcionalmente al promedio de tus saldos deudores diarios del periodo de facturación. La prima mensual así calculada tendrá un límite de hasta S/50 y US$14.


Lo puedes calcular con la información del EECC, tomando el saldo deudor con el que inicia el periodo, sumando los consumos día a día y descontando los pagos. Con dicha info podrías calcular el saldo que tenías cada día del período de facturación y validar el monto.


No, el detalle de cuanto fue tu saldo cada día no se visualizará en el EECC, pero como te indicamos, cuentas con toda la info para poder realizar el cálculo.


El cobro se dará por cada moneda, pudiendo tener dos cobros, uno por la deuda en soles y otro por la deuda en dólares


En caso tengas una línea paralela, como el seguro de desgravamen ahora se calculará de manera proporcional a la deuda, se te cargará por ambas deudas.


En tu EECC visualizarás una glosa con lo que corresponde al cálculo por la deuda en soles, una por el cálculo sobre la deuda en dólares (si tuviera) y una por el cálculo sobre la deuda de la antigua línea paralela en caso la tuviese.


No, si bien se presentarían saldos promedios diarios, al dejar en cero la deuda antes del cierre de facturación no se te cobrará el seguro de desgravamen.



¿Quieres una Tarjeta de Crédito sin tantos papeleos?

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