Características

  • BanBif icono La tarjeta es virtual, por lo que no necesitas un plástico para poder hacer uso de la línea.
  • BanBif icono No te cobra membresía.
  • BanBif icono Podrás utilizar el disponible de tu Tarjeta de Crédito +Efectivo durante la vigencia de la oferta de disposición de efectivo o compra de deuda aprobada por el Banco. Puedes consultar la vigencia de la oferta a través de nuestra Banca Telefónica.
  • BanBif icono Puedes utilizarla para efectivo al instante o para trasladar tus deudas de otras tarjetas de otros bancos.
  • BanBif icono Es independiente de cualquier otra Tarjeta de Crédito BanBif que pudieras tener, por lo que no afectará esas líneas.
  • BanBif icono Paga tu cuota a través de la banca digital BanBif (web o app) previa afiliación, con débito automático si tienes una cuenta de ahorros BanBif o en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.
  • BanBif icono El servicio adicional de disposición de efectivo nacerá habilitado; por lo tanto, para esta tarjeta no será posible habilitar los servicios adicionales de compras por internet, compras en el exterior ni sobregiro.

Opciones para el uso de tu Tarjeta +Efectivo:

Dispón hasta el 100% de tu línea en efectivo a través de:

  • BanBif icono Abono en tus cuentas BanBif.
  • BanBif icono Abono a cuentas de otros bancos mediante transferencia interbancaria.
  • BanBif icono Desembolso al instante en nuestras oficinas.

Úsala para trasladar tus deudas (*):

  • BanBif icono Consolida las deudas de otras tarjetas de otros bancos en tu Tarjeta de Crédito +Efectivo.

Seguridad:

  • BanBif icono En casos de robo o pérdida de la información de la tarjeta debes llamar inmediatamente a la Banca Telefónica 631 9000 en Lima y 0-801-0456 en provincias, para solicitar el bloqueo de tu tarjeta y no te puedas ver perjudicado con la realización de operaciones no autorizadas. Luego de bloqueada la tarjeta, se te emitirá una nueva y en caso de tener deuda, dicha deuda migrará a la nueva tarjeta.
  • BanBif icono USA o Canadá: 1-800-396-9665.
  • BanBif icono Otro país: 1-303-967-1098 (con cargo revertido).

Consulta a través de:

  • BanBif icono Estado de cuenta físico o virtual.
  • BanBif icono Banca digital Web o App (previa afiliación).
  • BanBif icono Banca Telefónica: (01)631-9000 en Lima o 0-801-0-0456 (provincias).
  • BanBif icono En cualquier oficina BanBif a nivel nacional.

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Más información

¡Qué esperas para disfrutar grandes beneficios! Reúne estos requisitos.

  • BanBif icono Fotocopia del Documento de Identidad (de titular y cónyuge, de ser el caso).
  • BanBif icono Firma de Solicitud / Contrato de Tarjeta de Crédito y Hoja Resumen.
  • BanBif icono Último recibo de servicio de agua, luz, teléfono o cable.
  • BanBif icono Sustento de ingresos de acuerdo a la categoría del cliente.

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¡Deja a un lado las dudas! Tenemos todas las respuestas que necesitas.


Es una tarjeta virtual con la que solo podrás disponer de efectivo o realizar una compra de deuda. No recibirás un plástico ya que no está habilitada para realizar compras.


Tu Tarjeta de Crédito +Efectivo tiene una vigencia de 4 años calendario contados desde la fecha de activación de la tarjeta.


Podrás utilizar el disponible de tu Tarjeta de Crédito +Efectivo durante la vigencia de la oferta de disposición de efectivo o compra de deuda aprobada por el Banco. Puedes consultar la vigencia de la oferta a través de nuestra Banca Telefónica.


Puedes disponer hasta el 100% de la línea durante la vigencia de la tarjeta.


Una vez que culmine la vigencia de la oferta que te dio el Banco, nos comunicaremos contigo cuando tengas otra oferta aprobada para que puedas hacer uso del disponible de tu tarjeta. También puedes llamarnos a nuestra Banca Telefónica para consultar si cuentas con alguna oferta.


La Tarjeta de Crédito +Efectivo solo cuenta con el servicio adicional de disposición de efectivo el cual será habilitado por el tiempo que dure la oferta ofrecida por el Banco. No es posible habilitar los servicios adicionales de compras por internet, compras en extranjero ni sobregiro.


Puedes retirarlo directamente en nuestras oficinas con tu número de tarjeta y DNI o a través de nuestra Banca telefónica con abono a una cuenta de ahorro BanBif. También podrías realizar una transferencia interbancaria a otro banco, pero recuerda que esta opción esta sujeta a una comisión por transferencia interbancaria (este servicio solo está disponible para clientes contactados a través de la Banca Telefónica).


Si, por los movimientos que realices en tu tarjeta de crédito +Efectivo te llegará un estado de cuenta. Recuerda que tu estado de cuenta lo puedes visualizar a través de nuestra banca digital (web o App) previa afiliación.


Sí, puedes realizar los pagos anticipados, sin costo, las veces que desees en el momento que quieras, para amortizar por completo tu deuda o reducir el monto o el plazo de las cuotas restantes. Los pagos anticipados incluirán los intereses calculados al día de pago.


De no pagar por lo menos el Pago Mínimo dentro de la fecha límite de pago se cobrará el interés compensatorio efectivo anual más la tasa de interés moratoria nominal anual de 12.51% en soles o 9.90% en dólares. Estas tasas de interés compensatorio y moratorio podrán ser modificadas por el Banco Central de Reserva del Perú conforme a lo dispuesto en el artículo 6 de la Ley 28587, el artículo 51 del Decreto Ley 26123 y la circular 0008-2021-BCRP. El Interés compensatorio será cobrado hasta la fecha de pago y las exoneraciones de cobro de intereses, así como las tasas preferenciales ofrecidas, solo aplicarán mientras te encuentres al día en el pago de sus obligaciones.


El término “soporte de la tarjeta” hace referencia al medio que permite el intercambio de información entre el comercio y el procesador para poder validar las transacciones que realices, el cual puede ser físico (plástico de la tarjeta de crédito) o electrónico o digital (Tarjeta de Crédito digital o virtual).


Claro, solo tienes que solicitar la evaluación de la póliza de seguro de vida a ser endosada en cualquier oficina. Mayor información sobre el endoso de póliza y su procedimiento en: www.banbif.com.pe.


No, esta evaluación para endoso de póliza no tiene ningún costo para ti.


Es un seguro asociado a la contratación de tu tarjeta de crédito, que permite que la deuda capital que mantienes con el banco sea asumida por la Compañía de Seguros, en caso de fallecimiento por muerte natural o muerte accidental, invalidez total y permanente por enfermedad o por accidente. El pago de la prima es mensual y solo si mantienes deuda capital. Mayor información sobre el Seguro de Desgravamen puedes encontrarla en www.banbif.com.pe: Nuestros productos/Seguros/Seguros asociados a la Contratación de un Producto.


Así es, si deseas contratar o cuentas con una póliza de vida, puedes libremente solicitar el endoso de dicha póliza a BanBif. Puedes consultar sobre tu derecho de endoso y su procedimiento en www.banbif.com.pe: Nuestros productos/Seguros/Seguros asociados a la Contratación de un Producto.


De acuerdo a lo establecido en la Octava Disposición Complementaria Final del Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero aprobado por Resolución SBS 3274-2017, la prima mensual de tu seguro de desgravamen ya no será un monto fijo, sino una tasa porcentual aplicable proporcionalmente al promedio de los saldos deudores diarios registrados en el periodo de facturación de tu tarjeta de crédito. Más información en: Nuevas disposiciones legales sobre el seguro de desgravamen - Agosto 2022


Lo puedes calcular con la información del EECC, tomando el saldo deudor con el que inicia el periodo, sumando los consumos día a día y descontando los pagos. Con dicha info podrías calcular el saldo que tenías cada día del período de facturación y validar el monto.


No, el detalle de cuanto fue tu saldo cada día no se visualizará en el EECC, pero como te indicamos, cuentas con toda la info para poder realizar el cálculo.


El cobro se dará por cada moneda, pudiendo tener dos cobros, uno por la deuda en soles y otro por la deuda en dólares.


En caso tengas una línea paralela, como el seguro de desgravamen ahora se calculará de manera proporcional a la deuda, se te cargará por ambas deudas.


En tu EECC visualizarás una glosa con lo que corresponde al cálculo por la deuda en soles, una por el cálculo sobre la deuda en dólares (si tuviera) y una por el cálculo sobre la deuda de la antigua línea paralela en caso la tuviese.


No, si bien se presentarían saldos promedios diarios, al dejar en cero la deuda antes del cierre de facturación no se te cobrará el seguro de desgravamen.


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