BanBif icono

Procedimiento para el canje y/o conversión

Canje de productos:

  • El puntaje obtenido podrá canjearse en las direcciones de puntos de venta de establecimientos afiliados de acuerdo a Catálogo de Puntos o comunicaciones promocionales, dentro de los plazos fijados y de acuerdo a las cantidades disponibles.
  • ¡Listo! Los Puntos utilizados serán comprometidos de tu saldo de Puntos acumulados y podrás verificarlo ingresando a la Banca por Internet, comunicándote con nuestra Banca Telefónica al 01 631-9000 (Lima) o 0-801-0-0456 (provincias) y en tu Estado de Cuenta.

Conversión a Millas:

  • Llama a nuestra Banca Telefónica al 631-9000 (Lima) o 0801-0-0456 (Provincias), solicita la información de tus Puntos BanBif acumulados y la equivalencia en LifeMiles o ConnectMiles.
  • Brinda tu número de socio de Programa de viajero frecuente y confirma la cantidad de Puntos BanBif que deseas convertir a LifeMiles o ConnectMiles.
  • ¡Listo! En máximo 72h tendrás abonada tus Millas. Verifícalas ingresando a www.lifemiles.com o www.connectmiles.com.

Conversión en dinero:

  • Lo podrás realizar a través de 2 formas:
    • Redención de solo Puntos BanBif.
    • Redención de Puntos BanBif más dinero adicional con la Tarjeta de Crédito BanBif.
  • Ingresa a la Banca por Internet (página web BanBif) previa afiliación, calcula la conversión a dinero a través de la opción “canje de puntos” y paga con tus Puntos BanBif disponibles.
  • ¡Listo! En un plazo de entre 4 a 5 días útiles tendrás registrada la operación.
  • En caso de haber haber algún inconveniente con el canje solicitado, lo notificaremos vía telefónica y/o mediante correo electrónico.
  • Acerca de BanBif
  • Otros servicios
  • Información de interés
  • Contáctanos