tarjeta signature

Características

Seguros y servicios gratuitos para Tarjetas de Crédito Signature otorgado por Visa:

Para mayor información ingrese aquí.

Reemplazo urgente de plástico:

  • BanBif iconos Por robo o pérdida de la Tarjeta, sólo con llamar Banca Telefónica para Lima al 01 631-9000, Provincia: 0-801-0-0456 o al Servicio de Emergencia Visa.

Reposición urgente de efectivo.

  • BanBif iconos Previo bloqueo de la tarjeta por robo, pérdida o sustracción del plástico.

Diversos Planes de Financiamiento, elige el plan de financiamiento más conveniente:

  • BanBif iconos Contado, hasta 55 días para pagar sin intereses.
  • BanBif iconos Plan Revolvente a 36 meses.
  • BanBif iconos Facturación en soles y dólares americanos.
  • BanBif iconos Posibilidad de comprar en cuotas fijas en diversos establecimientos por consumos mayores a S/100 o US$100. Eliges esta opción al momento de realizar el pago en el establecimiento.
  • BanBif iconos Consumos facturados según el tipo de moneda en el que hayas efectuado tu consumo.

Forma de pago:

  • BanBif iconos En cualquiera de nuestras oficinas, mostrando tu Estado de Cuenta o indicando el número de tu tarjeta.
  • BanBif iconos Con cargo a cualquier cuenta que mantengas en BanBif.
  • BanBif iconos Vía el Sistema Banca Digital, previa afiliación.
  • BanBif iconos En bancos afiliados a Unibanca a través de pagos en ventanilla.
  • BanBif iconos En bancos de Otra Red, mediante transferencia interbancaria en medios virtuales. El pago se efectúa el mismo día si la transferencia se realiza antes de la 1:00p.m., de lo contrario al día útil siguiente.

Seguridad:

En caso de pérdida, robo o extravío de la tarjeta o de su información, así como cargos indebidos o transacciones no reconocidas comunícate telefónicamente y de inmediato a:

  • BanBif iconos Perú: 01 631-9000 Lima y 0-801-0-0456 (provincias).

Solo para casos de perdida, robo o extravió de la tarjeta en el extranjero comunícate a :

  • BanBif iconos USA o Canadá: 1-800-396-9665.
  • BanBif iconos Otro país: 1-303-967-1098 (con cargo revertido).

En casos de cargos indebidos o transacciones no reconocidas, comunícate telefónicamente de inmediato a:

  • BanBif iconos Banca Telefónica BanBif 01 631-9000 Lima y 0-801-0-0456 provincias.

Favor toma nota del código de bloqueo que te proporcionen para que puedas hacer tus consultas posteriores a tu Funcionario de Negocios. Si posterior al bloqueo se debe emitir un nuevo plástico, autoriza a BanBif a la emisión de la nueva tarjeta y al cobro de la comisión por reposición de la misma.

Beneficios

  • BanBif iconos Programa de Beneficios Puntos BanBif, afiliación automática y gratuita.
  • BanBif iconos Canje de puntos simple a través de nuestra Banca Digital y Banca Telefónica.
  • BanBif iconos Confianza en el uso de tu tarjeta, a través del envío de notificaciones gratuitas vía SMS y/o Correo Electrónico.
  • BanBif iconos Atención preferencial las 24 horas al día a través de nuestra Banca Telefónica (Signature e Infinite).
  • BanBif iconos Tasas de interés competitivas.
  • BanBif iconos Sin costo de afiliación.
  • BanBif iconos Sin costo mensual por envío de estado de cuenta, siempre y cuando este sea enviado a través de medios virtuales o no se registren movimientos y/o saldo deudor en el ciclo de facturación.
  • BanBif iconos Información de beneficios y/o seguros según tipo de tarjeta otorgado por Visa Internacional, para mayor información ingrese aquí.
  • BanBif iconos Compras seguras por Internet con el servicio Verified by Visa.
  • BanBif iconos Cargos Recurrentes, la manera más fácil, cómoda y segura de estar al día en tus pagos.
  • BanBif iconos Tarjetas Adicionales sin costo.
  • BanBif iconos Lounge Key: Disfruta del acceso y comodidades en más de 1000 Salas Vip en los diferentes aeropuertos del mundo. Para conocer más sobre los beneficios y detalle de este programa ingresa a www.loungekey.com/banbif.
  • BanBif iconos Servicios y Seguros gratuitos de la marca Visa: Disfruta de tu viaje sin preocupaciones porque cuentas con servicios y seguros especialmente diseñados para ti, con la mayor exclusividad y prestigio de Visa Internacional.

Solicita tu Tarjeta de Crédito Signature

Déjanos tus datos y te contactaremos.

Más información

¡Qué esperas para disfrutar grandes beneficios! Reúne estos requisitos.

  • BanBif icono Fotocopia del Documento de Identidad (de titular y cónyuge, de ser el caso).
  • BanBif icono Firma de Solicitud / Contrato de Tarjeta de Crédito y Hoja Resumen.
  • BanBif icono Último recibo de servicio de agua, luz, teléfono o cable.
  • BanBif icono Sustento de ingresos de acuerdo a la categoría del cliente.

¡Pide tu Tarjeta de Crédito! Y disfruta con el bono de bienvenida para pagar tus consumos.

¡Deja a un lado las dudas! Tenemos todas las respuestas que necesitas.


Es una tarjeta virtual con la que solo podrás disponer de efectivo o realizar una compra de deuda. No recibirás un plástico ya que no está habilitada para realizar compras.


Tu Tarjeta de Crédito +Efectivo tiene una vigencia de 4 años calendario contados desde la fecha de activación de la tarjeta.


Podrás utilizar el disponible de tu Tarjeta de Crédito +Efectivo durante la vigencia de la oferta de disposición de efectivo o compra de deuda aprobada por el Banco. Puedes consultar la vigencia de la oferta a través de nuestra Banca Telefónica.


Puedes disponer hasta el 100% de la línea durante la vigencia de la tarjeta.


Una vez que culmine la vigencia de la oferta que te dio el Banco, nos comunicaremos contigo cuando tengas otra oferta aprobada para que puedas hacer uso del disponible de tu tarjeta. También puedes llamarnos a nuestra Banca Telefónica para consultar si cuentas con alguna oferta.


La Tarjeta de Crédito +Efectivo solo cuenta con el servicio adicional de disposición de efectivo el cual será habilitado por el tiempo que dure la oferta ofrecida por el Banco. No es posible habilitar los servicios adicionales de compras por internet, compras en extranjero ni sobregiro.


Puedes retirarlo directamente en nuestras oficinas con tu número de tarjeta y DNI o a través de nuestra Banca telefónica con abono a una cuenta de ahorro BanBif. También podrías realizar una transferencia interbancaria a otro banco, pero recuerda que esta opción esta sujeta a una comisión por transferencia interbancaria (este servicio solo está disponible para clientes contactados a través de la Banca Telefónica).


Si, por los movimientos que realices en tu tarjeta de crédito +Efectivo te llegará un estado de cuenta. Recuerda que tu estado de cuenta lo puedes visualizar a través de nuestra banca digital (web o App) previa afiliación.


Sí, puedes realizar los pagos anticipados, sin costo, las veces que desees en el momento que quieras, para amortizar por completo tu deuda o reducir el monto o el plazo de las cuotas restantes. Los pagos anticipados incluirán los intereses calculados al día de pago.


De no pagar por lo menos el Pago Mínimo dentro de la fecha límite de pago se cobrará el interés compensatorio efectivo anual más la tasa de interés moratoria nominal anual de 12.51% en soles o 9.90% en dólares. Estas tasas de interés compensatorio y moratorio podrán ser modificadas por el Banco Central de Reserva del Perú conforme a lo dispuesto en el artículo 6 de la Ley 28587, el artículo 51 del Decreto Ley 26123 y la circular 0008-2021-BCRP. El Interés compensatorio será cobrado hasta la fecha de pago y las exoneraciones de cobro de intereses, así como las tasas preferenciales ofrecidas, solo aplicarán mientras te encuentres al día en el pago de sus obligaciones.


El término “soporte de la tarjeta” hace referencia al medio que permite el intercambio de información entre el comercio y el procesador para poder validar las transacciones que realices, el cual puede ser físico (plástico de la tarjeta de crédito) o electrónico o digital (Tarjeta de Crédito digital o virtual).


Claro, solo tienes que solicitar la evaluación de la póliza de seguro de vida a ser endosada en cualquier oficina. Mayor información sobre el endoso de póliza y su procedimiento en: www.banbif.com.pe.


No, esta evaluación para endoso de póliza no tiene ningún costo para ti.


Es un seguro asociado a la contratación de tu tarjeta de crédito, que permite que la deuda capital que mantienes con el banco sea asumida por la Compañía de Seguros, en caso de fallecimiento por muerte natural o muerte accidental, invalidez total y permanente por enfermedad o por accidente. El pago de la prima es mensual y solo si mantienes deuda capital. Mayor información sobre el Seguro de Desgravamen puedes encontrarla en www.banbif.com.pe: Nuestros productos/Seguros/Seguros asociados a la Contratación de un Producto.


Así es, si deseas contratar o cuentas con una póliza de vida, puedes libremente solicitar el endoso de dicha póliza a BanBif. Puedes consultar sobre tu derecho de endoso y su procedimiento en www.banbif.com.pe: Nuestros productos/Seguros/Seguros asociados a la Contratación de un Producto.


De acuerdo a lo establecido en la Octava Disposición Complementaria Final del Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero aprobado por Resolución SBS 3274-2017 la prima mensual de tu seguro de desgravamen ya no será un monto fijo, sino una tasa porcentual aplicable proporcionalmente al promedio de tus saldos deudores diarios del periodo de facturación. La prima mensual así calculada tendrá un límite de hasta S/50 y US$14.


Lo puedes calcular con la información del EECC, tomando el saldo deudor con el que inicia el periodo, sumando los consumos día a día y descontando los pagos. Con dicha info podrías calcular el saldo que tenías cada día del período de facturación y validar el monto.


No, el detalle de cuanto fue tu saldo cada día no se visualizará en el EECC, pero como te indicamos, cuentas con toda la info para poder realizar el cálculo.


El cobro se dará por cada moneda, pudiendo tener dos cobros, uno por la deuda en soles y otro por la deuda en dólares.


En caso tengas una línea paralela, como el seguro de desgravamen ahora se calculará de manera proporcional a la deuda, se te cargará por ambas deudas.


En tu EECC visualizarás una glosa con lo que corresponde al cálculo por la deuda en soles, una por el cálculo sobre la deuda en dólares (si tuviera) y una por el cálculo sobre la deuda de la antigua línea paralela en caso la tuviese.


No, si bien se presentarían saldos promedios diarios, al dejar en cero la deuda antes del cierre de facturación no se te cobrará el seguro de desgravamen.


¿Quieres una Tarjeta de Crédito sin tantos papeleos?

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