El equipo BanBif, se edifica sobre sólidos pilares, principios y valores,
que están presentes en la convivencia diaria, en nuestro trabajo
individual y como grupo centrado en nuestros clientes.
Política
Calidad. Esa es la palabra que nos define como grupo humano y como
banco. Tú eres de Calidad, trasmites Calidad, es la frase que sintetiza
la filosofía del BanBif. La Gestión por Competencias, es el medio que
empleamos para potenciar el desarrollo de los integrantes del BanBif, no
sólo como individuos sino como integrantes importantes de un equipo de
trabajo. Es esencial establecer para cada persona que labore en el
BanBif una línea de carrera en dos sentidos: crecer en el área
profesional actual y acceder a otras áreas laborales generando así un
permanente reto de calidad personal y de grupo.
Comunicación. Otro de los conceptos en los que se fundamenta el
desarrollo del BanBif. Gracias a una comunicación continua, eficaz y con
un permanente feedback entre personas y áreas del Banco, es posible
generar un buen clima laboral que se traduce en calidad de servicio y
calidad laboral.
Potencial Humano. La base de la que parte y en la que se sustenta la
calidad y la comunicación. Hacemos énfasis en las personas, respetando
su individualidad, sus intereses y metas, haciendo todo lo posible por
propiciar nuevos retos e incentivar el cambio en nuestro grupo humano, a
través de la capacitación continua y la exigencia permanente.
Selección y Perfil del BanBif
En el BanBif el proceso de selección de personal está ligado a la
definición de empleado BanBif. Para encontrar nuestro perfil requerido,
tenemos una serie de innovadoras herramientas de medición validadas en
el país, que nos permiten encontrar a la persona idónea para el trabajo
requerido.
Buscamos:
- Personas emprendedoras, motivadas y competitivas,
- Que disfruten el trabajo en equipo,
- Deseosas de ser parte del BanBif,
- Con sólida formación académica,
- Y sobre todo con ganas de ser el mejor profesional.